Por qué las reseñas de Peacemaker son tan buenas

La serie de televisión Peacemaker de HBO Max está recibiendo muchos elogios de los críticos, y esto es lo que dicen las críticas al respecto hasta ahora, tanto para bien como para mal.

El Escuadrón Suicida dio paso a la serie de televisión derivada Pacificador, y esto es lo que dicen los críticos al respecto hasta ahora. El Universo Extendido de DC ha pasado por muchos altibajos desde su comienzo en 2013 con Man of Steel, pero el bajo rendimiento de títulos como Suicide Squad y Justice League llevó al estudio a cambiar sus planes para este universo: algunos personajes obtuvieron sus propias películas, otros fueron interrumpidos y otros obtuvieron secuelas independientes.

En la última categoría se encuentra Suicide Squad de David Ayer, que obtuvo una secuela independiente titulada The Suicide Squad, ahora dirigida por James Gunn. El Escuadrón Suicida presentó dos equipos de Task Force X con personajes antiguos y nuevos, pero el primer equipo murió en los primeros minutos (los únicos sobrevivientes fueron Harley Quinn y Rick Flag). El segundo equipo, entonces, se convirtió en los protagonistas de la película y estaba formado por Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), King Shark (Sylvester Stallone), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y Ratcatcher 2 ( Daniela Melchior), a quienes se unieron Harley y Flag. Al final de The Suicide Squad, Flag y Polka-Dot Man habían muerto, y una escena posterior a los créditos reveló que Peacemaker sobrevivió a su aparente muerte.

VIDEO PROYECCIÓN DEL DÍA

Relacionado: El giro de los créditos de Suicide Squad fue malo (a pesar del futuro de SPOILER)

Peacemaker ahora está de regreso en su propio programa de televisión, que explora sus orígenes y misiones después de los eventos de The Suicide Squad. Junto con Peacemaker, la serie de televisión trae de vuelta a Emilia Harcourt…